1 mar 2012

Guion literario

Guion literario

Wallace llega a St. Paul, un pequeño pueblo en la periferia de Arizona, cercano a Tall Trees. Todos los habitantes de St. Paul se conocen, y la irrupción de Wallace provoca un malestar generalizado, y más después de averiguar que Wallace esta buscado en mas de 3 estados colindantes incluido el estado de Arizona.

Wallace tiene una actitud agresiva para con los habitantes del pueblo, y algunos deciden tomarse la justicia por su mano ante la pasividad del sheriff quien desde el principio se ve cohibido por la presencia del delincuente, con lo que algunos de los mas valerosos deciden enfrentarse a el.

John Wesley Hardin  es un ex- trabajador de la cantera de mineral , negocio que da de comer al pueblo. Conrado Rojas Ibarra  es un mexicano nacido en Rio Bravo que esta viviendo en el pueblo y tiene una gran amistad con John.

Poco a poco Wallace se hace con la ciudad y tras una ofensa de este  en el Saloon a John, Conrado trata varias veces sin éxito acabar con la vida de Wallace y todo acaba en un duelo entre John y Wallace.






No hay comentarios:

Publicar un comentario