16 oct. 2011

El fallo en Blackberry


El lunes 10 se producía un error en el servicio de internet de los Smartphone de la marca “Blackerry”. Inicialmente, el error parecía temporal, algo que en apariencia la marca solucionaria en cuestión de horas.
Pero lo cierto es que, debido a la extensión de esta marca, millones de usuarios de Europa, Oriente Próximo, África, India, Brasil, Chile y Argentina llevan desde el lunes sufriendo interrupciones del servicio de Internet, lo que les ha dejado sin la posibilidad de hacer uso del chat, enviar mails o acceder al navegador web desde su teléfono. Incluso ayer se extendió a Norteamérica, único territorio que no había resultado afectado por este fallo en cadena.
Dicho fallo se ha convertido en la mayor crisis de la marca, lastrada por la popularidad de sus rivales Apple y las distribuidoras de Android.

Enfado de los usuarios
Dicha racha negativa se puede agravar con la puesta en escena del iPhone 4S, que se comercializa a partir de mañana en Estados Unidos. Miles de usuarios expresaron en las redes sociales y en distintos foros de Internet su malestar por la falta de información y la tardanza en resolver el problema. Continuamente se suceden frases como "Si dudaba qué móvil comprar cuando lo renovase, gracias Blackberry, me has resuelto las dudas",
El enfadado de los millones de 'adictos' que se han quedado sin la posibilidad de chatear ha ido a mayores en cuanto se han conocido las indemnizaciones por los cortes en el servicio de Internet, que oscilarán entre 30 céntimos y euro y medio dependiendo de la tarifa de datos contratada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario